Estética masculina. Depilación láser

estética masculina|depilación láser estética masculina|depilación láser

Olvídate del antiestético vello de la espalda, abdomen, glúteos o pecho.
En las instalaciones de ClínicaSveltia contamos con la más eficaz y segura tecnología láser del mercado, siempre de la mano de un profesional médico altamente cualificado, que será el responsable de realizar el tratamiento de depilación láser.

Introducción a la depilación láser

La depilación láser permite eliminar el vello no deseado de cualquier parte del cuerpo. Esta técnica de medicina estética permite tratar tanto a hombres como a mujeres y también está indicada para aquellas patologías que provocan un crecimiento anormal de los folículos pilosos.

¿En qué consiste la depilación láser?

Se trata de un tipo de láser que emite una suave luz que penetra a través de la piel hasta alcanzar el folículo piloso. Allí la energía se transforma en calor destruyendo así el folículo piloso sin afectar a la piel que lo rodea.

Tratamiento de la depilación láser

La aplicación de la técnica de la depilación láser es prácticamente indolora. Solamente se perciben algunas leves molestias que son perfectamente tolerables. Normalmente no se requiere anestesia aunque se puede aplicar en caso que el paciente lo precise.

Con la depilación láser, el tratamiento es muy rápido ya que no es necesario eliminar pelo a pelo, sino que con un barrido de luz intensa se elimina todo el vello que está en fase de crecimiento.

El color de la piel y del vello juega un papel importante a la hora de obtener buenos resultados. Los mejores resultados se consiguen cuando la piel es clara y el vello oscuro.

Sesiones de la depilación láser

Las sesiones se realizarán una vez cada mes y medio o dos meses aproximadamente según pauta médica. Se aconseja realizar la depilación láser en los meses de invierno cuando la piel no está bronceada.

Nota importante

Durante el tratamiento de depilación láser es muy importante no utilizar métodos de depilación que extraigan el pelo de raíz (cera). Se puede utilizar cualquier otro método que rasure, y no tomar el sol.

Antes de cualquier sesión es importante haber dejado crecer el pelo mínimo un milímetro de largo (el pelo se tiene que ver).

Puedes consultar también otros tratamientos de nuestra clínica de cirugía estética y medicina estética. Nuestros profesionales médicos te asesorarán en todo momento. Infórmate sin compromiso en una primera visita gratuita. Contacta con ClínicaSveltia, clínica de cirugía estética Barcelona.
Clínica Sveltia es un centro médico en Barcelona, especializado en medicina y cirugía estética. ¡Consulta nuestras promociones y descuentos!