Medicina Estética. Corporal

medicina estética corporal|celulitis

Una terapia natural contra las estrias, las ojeras marcadas, la celulitis, la flacidez y la grasa localizada

Mejora tu piel y combate la grasa localizada sin cirugía
Corrige diversas alteraciones estéticas faciales y corporales: Atenúa las ojeras marcadas, reduce las estrías, corrige la flacidez facial y corporal, mejora el aspecto y la textura de la piel con celulitis aportándole tonicidad y elasticidad y reduce medidas, combatiendo la grasa localizada.

medicina estética corporal|celulitis

La Lipoescultura sin cirugía más habilidosa

Rápida recuperación
Deshazte por completo de la grasa localizada sin sufrir por una recuperación larga o porque te han dejado una cicatriz. El sustituto no quirúrgico y más natural de la liposucción tradicional.

medicina estética corporal|sudor

¿Sufres un exceso de sudoración?

Resultados en una sola sesión
Mediante la Toxina Botulínica (Botox), conseguiremos reducir el exceso de sudoración en axilas, manos o pies que tanto te acompleja e interfiere en tu vida social y cotidiana. Eliminarás el exceso de sudoración en una o dos sesiones.

medicina estética corporal|celulitis

Mesoterapia corporal. Ya puedes decir ‘adiós’ a la celulitis y grasas localizadas.

Tratamiento personalizado exclusivo
La mesoterapia corporal, técnica de medicina estética, es la forma más sencilla de reducir la celulitis y la grasa localizada. Con los mejores productos de homeopatía del mercado obtendremos grandes resultados. Perderás volumen en aquella zona de tu cuerpo que deseas gracias a infilitraciones intradérmicas de productos homeopáticos.

Conoce a nuestro equipo médico profesional y consulta los tratamientos estéticos. Clínica de cirugía estética y medicina estética Barcelona. ¡Disfruta de las promociones de la clínica!