Medicina estética. Dieta y salud

Dietas y tratamientos a medida basados en la reeducación dietética

Un exceso de peso o de masa corporal puede resultar perjudicial para tu salud. En caso de que lo necesites, en ClínicaSveltia perderás peso y ganarás en salud. Estudiamos tu caso y te ofrecemos la mejor solución con resultados garantizados.

medicina estética dieta|proteica

Eliminación de la grasa
Gracias a la dieta proteica perderás peso en poco tiempo, de forma sana y sin pasar hambre. Este tipo de dieta esculpe tu cuerpo sin perder musculatura, eliminando solamente el tejido graso.


 
medicina estética dieta|hipocalórica

Alimentación mediterránea
Disfruta perdiendo peso con una alimentación mediterránea en la que te enseñaremos a adquirir buenos hábitos alimentarios. La dieta hipocalórica se construye a medida de cada paciente y es calculada de forma individualizada mediante un preciso estudio antropométrico.

 
medicina estética dieta|balón intragástrico

Sin cirugía
Este tratamiento de medicina estética está indicado para obesidades severas. Se coloca un globo de 500 ml en el estómago de manera sencilla y sin cirugía. Con la técnica del Balón Intragástrico se consiguen adelgazar, en seis meses, entre 15-20 kg., y lo más importante: te ayudaremos a mantenerlo gracias a una reeducación dietética.

 
Técnica POSE | El final de la obesidad

El final de la obesidad
La técnica POSE, tratamiento de la obesidad mediante intervención ambulatoria, aprovecha las ventajas de la cirugía de la obesidad evitando las dificultades, molestias y riesgos que conlleva. Así, el tiempo de recuperación se reduce drásticamente.


 
Dietas | Alimentacion Consciente

Hábitos alimentarios
ClínicaSveltia pone a disposición de sus pacientes un nuevo Programa para una alimentación consciente, complementario a los tratamientos de dieta. Este Programa consiste en una formación completa en la práctica de la consciencia para aprender y mantener unos correctos hábitos alimentarios.


 
Clínica Sveltia es un centro médico en Barcelona, especializado en medicina y cirugía estética. ¡Consulta nuestras promociones y descuentos!