Medicina estética. Eliminación de tatuajes

medicina estética|eliminación de tatuajes medicina estética|eliminación de tatuajes

Tratamiento exclusivo Sveltia
Con la exclusiva y última tecnología láser Q-Switched ya puedes borrar ese tatuaje que no te gusta llevar. En ClínicaSveltia conseguimos eliminar tatuajes, sean del color que sean, sin dañar la piel y con unos resultados increíbles. Garantizamos la máxima seguridad, higiene y profesionalidad para conseguir borrar tatuajes.

Introducción a la eliminación de tatuajes

A día de hoy es muy frecuente la realización de tatuajes decorativos, pero también crece la necesidad de eliminarlos por motivos sociales, personales o laborales.

Actualmente, la eliminación de tatuajes mediante la técnica láser es la elección más segura y eficaz que existe.

Tratamiento de la eliminación de tatuajes

La eliminación de tatuajes mediante esta técnica láser llamada Q-Switched consiste en fragmentar las partículas de tinta en otras mucho más pequeñas que pueden ser eliminadas por el propio organismo, reduciendo al máximo la lesión de los tejidos. De este modo se consigue hacer desaparecer paulatinamente un tatuaje.

Los resultados y la técnica de eliminación de tatuajes, varía en función del tipo de tatuaje, sus colores, la región corporal donde se encuentra y el tipo de piel. Por ejemplo, los colores más fáciles de eliminar son negros, azules y rojos, mientras que los verdes, amarillos y naranjas son los más costosos.

Cada paciente requiere de un estudio personalizado para determinar el tratamiento y el número de sesiones a realizar para eliminar el tatuaje.

Cuando el paciente va a realizarse el tratamiento se le recomienda que no haya tomado el sol previamente.

En la eliminación de tatuajes normalmente no se requiere anestesia ya que se utiliza una anestesia tópica (una crema que se aplica unas horas antes del tratamiento).

Una vez finalizada la sesión se aplicará una pomada antibiótica. Inmediatamente después de la sesión el paciente encontrará en la zona del tatuaje una pequeña inflamación que a los pocos días del tratamiento desaparecerá.

Aproximadamente cada mes y medio se repetirá la sesión hasta eliminar el tatuaje.

Puedes consultar también otros tratamientos de nuestra clínica de cirugía estética y medicina estética. Nuestros profesionales médicos te asesorarán en todo momento. Infórmate sin compromiso en una primera visita gratuita. Contacta con ClínicaSveltia, clínica de cirugía estética Barcelona.
Clínica Sveltia es un centro médico en Barcelona, especializado en medicina y cirugía estética. ¡Consulta nuestras promociones y descuentos!