Medicina estética. Facial

medicina estética facial|labios

Una terapia natural contra las estrias, las ojeras marcadas, la celulitis, la flacidez y la grasa localizada

Mejora tu piel y combate la grasa localizada sin cirugía
Corrige diversas alteraciones estéticas faciales y corporales: Atenúa las ojeras marcadas, reduce las estrías, corrige la flacidez facial y corporal, mejora el aspecto y la textura de la piel con celulitis aportándole tonicidad y elasticidad y reduce medidas, combatiendo la grasa localizada.

medicina estética facial|labios

Labios como siempre has soñado. ¿Quieres conseguir unos labios más sensuales y voluminosos?

Resultado natural
En ClínicaSveltia le damos a tus labios el volumen deseado y a medida de tu fisonomía gracias al tratamiento de relleno de más calidad, seguridad y eficacia que actualmente existe en el mercado: el ácido hialurónico reabsorbible. En ClínicaSveltia conseguimos resultados únicos y muy naturales. Ahora ya puedes conseguir unos labios más sensuales y voluminosos.

medicina estética facial|arrugas

Di ‘no’ a las arrugas de expresión. Más joven por dentro…y mucho más joven por fuera

Estudio personalizado exclusivo
Ponemos a tu disposición los mejores tratamientos para atenuar las arrugas de expresión ya existentes y prevenir las futuras. Con las últimas técnicas del mercado, como el relleno de ácido hialurónico y el Botox, se consigue un rejuvenecimiento facial con un aspecto muy natural. Nuestro equipo médico analizará tu caso particular y te aconsejará el tratamiento de medicina estética que mejor se adapte a ti.


medicina estética facial|rejuvenecimiento

Mesoterapia facial. Tu cutis perfecto de manera sencilla y sin cirugía

Resultado espectacular sin cirugía
El tratamiento de la mesoterapia facial es una técnica de rejuvenecimiento facial que mejora la belleza del cutis. Se trata de una técnica de tonificación y revitalización del tejido cutáneo a través de infiltraciones intradérmicas de antioxidantes, hidratantes, polivitamínicos y ácido hialurónico. La piel gana en luminosidad, hidratación y juventud sin necesidad de recurrir al quirófano.

medicina estética facial|rejuvenecimiento

Lucirás una piel rejuvenecida, atenuarás las arrugas de expresión e iluminarás tu piel con un único tratamiento de belleza

Suaviza e ilumina
Es un novedoso tratamiento láser, indicado para todo tipo de pieles, que consigue una completa restauración de la piel, otorgándole la tonicidad, la elasticidad y la luminosidad que ha ido perdiendo a causa de la acción oxidativa de los radicales libres. En Clínica Sveltia queremos prevenir y tratar la disminución de la elasticidad dérmica, evitando la aparición de arrugas, flacidez y envejecimiento prematuro.

medicina estética facial|peeling

Peeling. Renueva y vitaliza tu piel                                                          

Tratamiento exclusivo Sveltia
El peeling Sveltia te permitirá obtener una piel suave, firme y sin manchas. Este tratamiento está indicado especialmente para el acné y las pieles grasas, lesiones pigmentarias (manchas) y el rejuvenecimiento facial.

 

Clínica Sveltia es un centro médico en Barcelona, especializado en medicina y cirugía estética. ¡Consulta nuestras promociones y descuentos!