Medicina estética. Tratamientos vasculares

Tratamiento Vascular | Eliminar Varices | ClínicaSveltia Tratamiento Vascular | Eliminar Varices | ClínicaSveltia

Eliminación definitiva y sin dolor
Te ofrecemos las últimas técnicas existentes en el mercado que te permitirán eliminar aquellas lesiones vasculares y cutáneas tanto en el rostro como en el cuerpo (varices, arañas vasculares, cuperosis, rosáceas...). Esto es posible gracias a la tecnología láser de última generación, que combina el láser de colorante pulsado y el Nd-YAG, considerada la mejor técnica láser para el tratamiento de varices y arañas vasculares. La eliminación es definitiva y sin dolor.

Esclerosis y tratamientos vasculares

Las varices y arañas vasculares aparecen aproximadamente en el 60% de la población adulta, con mayor afectación en mujeres. Las varices ocasionan molestias, pero el principal motivo por el cual los pacientes solicitan ayuda médica, es el factor estético.

Para tratar las varices se pueden combinar dos tipos de tratamientos vasculares: la escleroterapia y el láser vascular.

¿En qué consiste la escleroterapia?

La escleroterapia es un tratamiento vascular ambulatorio de medicina estética que no precisa reposo. Mediante inyecciones en el interior de las lesiones vasculares se consigue eliminar las varices por completo sin necesidad de cirugía estética, sin reposo y sin cicatrices posteriores.

Durante el tratamiento se puede realizar vida normal, sin ninguna alteración. Sólo se debe evitar el sol y el equipo médico de ClínicaSveltia recomienda usar medias terapéuticas ya que ayudan a optimizar el resultado final del tratamiento.

El láser vascular

El láser vascular es un equipo de última generación de tecnología múltiplex (combinación de láser Nd-Yag y láser de colorante pulsado) que actúa elevando la temperatura de la sangre, consiguiendo así su coagulación sin dañar la epidermis ni el tejido circundante.

Indicaciones del láser vascular

  • Rosáceas y cuperosis
  • Arañas vasculares (venitas superficiales)
  • Puedes consultar también otros tratamientos de nuestra clínica de cirugía estética y medicina estética. Nuestros profesionales médicos te asesorarán en todo momento. Infórmate sin compromiso en una primera visita gratuita. Contacta con ClínicaSveltia, clínica de cirugía estética Barcelona.
    Profesionales en medicina estética especializados en tratamientos vasculares para eliminar varices y arañas vasculares en cara y cuerpo. Primera visita gratuita.