Tratamientos estéticos. Capilar

tratamientos estéticos capilar|cabello tratamientos estéticos capilar|cabello

No olvides tu cabello
En ClínicaSveltia disponemos de las más innovadoras y eficaces técnicas para prevenir y recuperar la pérdida del cabello, así como también para solucionar problemas de caspa y otras anomalías capilares. Consúltanos tu problema y nuestros técnicos especialistas te ofrecerán el tratamiento más indicado para solucionarlo.

introducción a los tratamientos capilares

Hombres y mujeres, de todas las edades, padecen problemas capilares como consecuencia de una gran variedad de factores. La principal causa que provoca la pérdida de cabello o alopecia se debe a factores genéticos o hereditarios, pero también existen otros como: enfermedades, cambios hormonales, medicamentos, envejecimiento, traumatismos, problemas de tiroides, diabetes, estrés, problemas emocionales, exceso de grasa, mala alimentación, etc.

Estos problemas deben ser tratados con soluciones capilares para evitar otras complicaciones mayores, como la caída del cabello o alopecia.

soluciones capilares

Para prevenir y luchar contra la caída del cabello, ponemos a tu disposición una gran cantidad de soluciones y tratamientos capilares a medida, porque queremos solucionar tu problema.

Ofrecemos a nuestros pacientes soluciones capilares personalizadas para prevenir o frenar la caída del cabello, solucionar problemas de calvicie, alopecia, preparación para microinjerto capilar. Además, también disponemos de tratamientos capilares específicos para tratar cabellos finos, con poco volumen, cabellos castigados, problemas de exceso de grasa, caspa y otras anomalías capilares.

En ClínicaSveltia contamos con las mejores técnicas y soluciones capilares, con productos dermatológicos y dermoestéticos que garantizan la calidad del tratamiento y su óptimo resultado. Todos los tratamientos capilares son personalizados previo estudio de cada caso.

Puedes consultar también otros tratamientos de nuestra clínica de cirugía estética y medicina estética. Nuestros profesionales médicos te asesorarán en todo momento. Infórmate sin compromiso en una primera visita gratuita. Contacta con ClínicaSveltia, clínica de cirugía estética Barcelona.
Conoce a nuestro equipo médico profesional y consulta los tratamientos estéticos. Clínica de cirugía estética y medicina estética Barcelona. ¡Disfruta de las promociones de la clínica!