Tratamientos estéticos. Facial

tratamientos estéticos facial|cutis

Limpiezas de cutis de última generación

Con ultrasonidos
Olvídate de las molestas limpiezas de cutis mediante vapor. En ClínicaSveltia utilizamos la técnica de regeneración facial con ultrasonidos. No sólo permite una limpieza más efectiva y profunda, sino que además aporta más luminosidad y suavidad a la piel.
Si aún así prefieres el método tradicional, también realizamos la limpieza de cutis mediante vapor.

Más información Limpieza de Cutis >> 

 

 

 

Luce siempre un maquillaje perfecto y natural.

Micropigmentación Sveltia
La micropigmentación da forma y color a las cejas, a los ojos y a los labios, pero no debe ser llamativa porque su secreto es la naturalidad. Tiene una duración en el tiempo de entre 2 y 5 años, dependiendo del tipo de piel, los cosméticos que se usen habitualmente e, incluso, el tono que elijamos para el tratamiento. Se usa anestesia local en crema antes y durante el tratamiento para minimizar sus leves molestias.

Más información Micropigmentación >>  

tratamientos estéticos facial|pestañas

Consigue unas pestañas ‘XXL’.

Extensiones de pestañas ‘pelo a pelo’
Las extensiones de pestañas ‘pelo a pelo’ son la respuesta más efectiva y duradera del momento para conseguir unas pestañas ‘XXL’. Está técnica asegura una buena colocación, logrando un efecto realmente natural que se consigue en dos fases: ‘colocación y retoque’.

Ver más sobre extensión de pestañas >>

 

Clínica Sveltia es un centro médico especializado en medicina estética. Conoce la estética facial: Limpieza de Cutis y Extensión de Pestañas. ¡Consulta nuestras promociones!